sábado, 28 de febrero de 2009

Elchat Com

Que diablos te ha pasado, a que se debe tanta intriga?-Salí de una reunión por el centro de Madrid, era ya tarde. . como las ocho y algo. . y como la reunión había sido muy larga estaba que reventaba Chat Chatear Canal Latin de ganas de hacer pis. A mis 43 anos me sentía seducida y dominada por las caricias Video Cam Gay de una mujer 20 anos menor que yo, la cual a pesar de su juventud poseía más experiencia que yo. Tenía miedo por ser descubierto, pero era mayor las ganas de observarla, el cordel estaba más bajo que la ventana y se tenía que agachar bastante para recoger la ropa, en ese instante Sexo En Chat observé sus agraciados pechos por la abertura de su camisa, el canalillo era más que sugerente, no llevaba sujetador y por eso cada vez que se agachaba sus pechos se movían insinuantes hacia un lado y otro, con la contradicción de su cadena de oro que se hundía entre ellos. Entonces él me dijo no te creo y me sentó en el asiento del pasajero con las piernas fuera del auto y procedió a bajarme el cierre del pantalón y sacó mi pene semi erecto hacia afuera, y de dije ?vez?. Bien, justo cuando llegué al sótano y comienzo a sacar el condenado zafacón, llegó un vecino con el que en pocas ocasiones me había topado en el elevador. Tu adorada polla entra y sale de mi boca, la trago entera hasta hundir mi nariz en tu adorado pubis, sigo moviendo mi cabeza Chat Gratis De Espana y labios de arriba abajo a todo lo largo de la chorreante pija. Sería muy agradable. . Y ?los demás también irán? - No, es una fiesta privada y la gente del trabajo no irá, de hecho es en el hotel donde te hospedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario