jueves, 26 de febrero de 2009

Elchat Del

Espero no haberles aburrido con este mi primer relato, espero comentarios especialmente de aquellas damas que sientan que sus vidas son un tanto monótonasHasta prontoAutor: Ramón apasionado042 ( arroba ) hotmail. Venía con precisión increíble, como hacia fuerza con sus rinones hacia abajo, proporcionando a la joven una penetración larga y poderosa. Comencé a meterle la cabecita, luego de un soloempujón terminé de envainarle completamente mimachete, comenzó a emitir su gemido electrónico yprogramado, tenía un mecanismo en su vagina queimitaba una cuca de verdad, era cálido, húmedo yabsorbía lentamente mi miembro, como si me estuvierahaciendo la paja. A la tarde ya me encontraba con fuerzas para una nueva Chat Espanol Por sesión de sexo, pero por mi culito nada, estaba realmente lastimado. Sus dedos recorrían mi sexo separados únicamente por la fina capa Google Chats de tela de mi tanga llevándome al paroxismo. El macho de golpe paró en seco, me la sacó y sin esperar a que recuperara el aliento se quitó la camiseta y me dejo ver unos músculos marcados y fibrados de esos de gym solo unos segundos antes de ordenarme a gritos que me pusiera a cuatro patas. Pronto se acabó el café y el padre nos brindó un poco de vino que era lo único que quedaba, sonreímos y aceptamos. Y nuevamente no decimos ni una palabra, en este momento todo está dicho, con nuestros cuerpos, con nuestra pasión; las palabras sobran, las miradas son las que hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario