jueves, 5 de marzo de 2009

Elchat Co

Y ya a punto para salir de marcha, seguramente irás cargado a tope, pero mejor no tener que utilizarlo a tirarte de los pelos por no haberlo llevado. Me trabajé su polla con dedicación, el capullo, los huevos, pero nada, además de pequena no se terminaba de poner dura. A partir de entonces cuando me piden cual es mi posicion favorita siempre digo que a cuatro patas, jejejjeje. En ese momento tomé conciencia de lo que Videochats Gratis Free tenía por delante: una tarde llena de placer y rodeada de pollas, duras calientes y deseosas. Ya no sé si tenía presente a Elchat Co mi dueno, a mi senor, sólo pensaba en la polla que me esperaba en la habitación de al lado. Empezó a tocármelo suavemente, imitando la película Www Elchat Com que estábamos viendo, llevó sus pechos a mi pene y se lo puso entre sus tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario