lunes, 2 de marzo de 2009

Elchat

Me encontraba tirada en el sofá de la sala mirando la tele y con la ventana abierta, por la que podía ver la ferocidad de la tormenta y como caía la elchat del lluvia. Acá en mis país hay un enorme mito acerca de la fogosidad de la mujer loretana, se dice que son muy ardientes, Elchat que pocas son las que suelen conformarse con un solo hombre y que debutan sexualmente muy temprano. Con la senora de mi abuelo, que venía a ser mi abuelastra, no llevaba muy cordial relación por los prejuicios que mis tíos me habían creado, ya que no vieron con buenos ojos que mi abuelo Google Chats se hubiese vuelto a casar, yo vivía en la casa de mi abuelo, no sé por qué razón, ya que Elchat aún vivían mis padres, pero desde que recuerdo ahí vivía, aunque no llevaba relación cordial con Martha, no le faltaba tampoco al respeto nunca. Las comisiones son Elchat buenas pero lo mejor es el desfile de "mamitas" que tengo todos los dias. Así que resolvimos hacer realidad este deseo que nos inundaba, decidimos quedar de la mejor manera posible para no levantar sospechas entre nuestras parejas, yo la verdad es que lo tenía bastante fácil ya que soy comercial y viajo por Espana, por lo cual no tengo problemas de desplazamiento y menos de lugar ya que suelo alojarme Chats Online en hoteles. Fui a varios puestos todos estaban a tope, pero por los números no había peleas, Elchat jajaja, fue en el puesto de las verduras, allí empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario