lunes, 9 de marzo de 2009

Elchat Com Elchat

Hablábamos una noche de picos pardos en un bar del centro de Madrid de lo desastrillos que son nuestros hombres en la cama. Al cabo de unos quince minutos los chicos y yo que ya nos habíamos lavado, escuchamos la ducha del cuarto en donde Mari se banaba mientras tarareaba algo de música. Al terminar la semana de vacaciones teníamos nuestros agujeros llenos de orines, semen y flujo vaginal. Esto le puede traer problemas a él y a mi? Estoy bastante confundida con esto y no lo puedo comentar con personas conocidas. Al parecer esta emision solo se producia con la mujer de espaldas en la cama y en esto puedo afirmar que no es Camara Escondida Sexo cierto ya que esta emision muy abundante de liquido sobreviene en la mujer en cualquier postura. Te quiero confesar que soy muuuyy putita y adoro comerme toda la lechita que pueda sacar de una pija. Sus pantorrillas forman con el tobillo, el botín y el tacón un conjunto de redondeces encadenadas a las que deseo acariciar. Yo trabajo en un gabinete de abogados, soy pasante, tengo 35 anos, un día tenía que ir a visitar a un cliente que vivía a las afueras. Como quería saborear aquel néctar blanco, me saqué la polla de la garganta y dirigí los chorros hacía mi lengua, tirando violentamente de su polla, sacudiéndosela, para que lo expulsara todo en mi boca. Con ese vestidito blanco y tan corto, pegado al cuerpo, muy pegado. . dejaba ver su figura adolescente desnuda, esa cintura fina, unas tetitas comprimidas deliciosas y un culo fatal, monumental, impresionante. . una manzanita perfecta para el bocado prohibido. Así que saqué de mi mochila un Chicas De La Webcam consolador que tenía y mientras le comía su concha empecé a introducírselo lentamente hasta que víctima de un orgasmo se abrazo a mí suplicando que le abrazara y que le dieras cálidos y tiernos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario