martes, 10 de marzo de 2009

Elchat Del

Le sugerí que se la podía mamar para que así eyaculara más ya que le pagarían más si lanzaba más semen y él por el dinero aceptó y yo feliz de la vida. Hola, la otra vez escribí el relato de como fue mi primera vez, mi nombre es Javier, esta vez quiero contar como es Webcams Portugal que me encamé con la senora que venía a mi casa a lavar la ropa. Los tomó entre sus manos, sus dedos se deslizaban hasta mis pezones para producir un estremecimiento agotador. Como no consigue abrirlo, me ha bajado la parte de arriba y me está comiendo las tetas él también. Durante varias horas me hacen de todo, me cojen de a tres, de a dos, me las hacen chupar, me la ponen solo en la cola y me la ponen de a dos en la conchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario