lunes, 16 de marzo de 2009

Elchat Del

Lo que contaré es un hecho que me ha pasado y creo que es lo suficientemente excitante como para compartirlo con los lectores y amigos de la página. Seguían hablando de porqué las chicas se acercaban más a Carlos siendo un alfenique, mientras él era más atractivo, así que yo con la conversación no dejaba de imaginarme cosas y mirara por el retrovisor. Ya que me había decidido a llamarla, por que no preguntar??-"Hola, está Claudia?"-"De parte?" me contestó. Te sientas un rato sobre la mesa, y desde la altura de mi silla reposo suavemente la cabeza en tus piernas. Soy Loli, una profesora que disfruta en sentido amplio de todo lo que me puede proporcionar algún placer. Sus grandes pechos se apretaban contra mi mientras me mordía suavemente el lóbulo de la oreja derecha, y levanté mis Chat De Sexo De manos que se restregaban por su enorme pompis para intentar desprenderla de su blusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario